Available courses

   Este curso está especialmente destinado a personas que quieran desarrollar profesiones relacionadas con la formación ambiental, dentro de ámbito de las sendas guiadas en jardines botánicos, zoológicos, centros de interpretación, centros de educación ambiental, centros escolares, campamentos de naturaleza y exposiciones de flora y fauna. 

Este curso está especialmente diseñado para el conocimiento de los principales grupos taxonómicos y especies de nuestros ecosistemas. Será de utilidad para personas que quieran dedicarse a la divulgación e interpretación ambiental en la naturaleza, la organización rutas senderistas, de sendas verdes  y charlas en el medio natural.

El conocimiento de la avifauna, es de vital importancia para cualquier persona que quiera dedicarse a la educación ambiental y el turismo de naturaleza. El programa está especialmente diseñado para que los profesionales del sector y titulados de ciencias, adquieran conocimientos amplios sobre las aves ibéricas.


Este curso está diseñado para personas que quieran dedicarse a realizar actividades lúdicas, destinadas específicamente a los colectivos de infancia y juventud. Está organizado de forma didáctica y dinámica, para que el alumno comprenda todos los conceptos  importantes a la hora de planificar este tipo de talleres.

Este curso está especialmente diseñado para profundizar en la biología, el comportamiento y planes de conservación de los grandes mamíferos terrestres de la Península Ibérica, con el fin de conocer mejor los últimos estudios publicados, para guías, educadores y personas que quieran conocer más de estas maravillosas especies. Este curso estará disponible en agosto de 2019.